Ilustración.


CLICK para ampliar.

HongoPictures

Fotografía


Mihalache

Dibujo


Boceto (escaneado, color y sombras)

HongoPictures

Fotografía


MaluPerlow

Ilustración


Quién si no la Iglesia Católica iba a soltar las tremebundas declaraciones que señalan al condón como principal precusor del sida en África. En fin...

HongoPictures

Fotografía


Mihalache/HongoPictures

Texto

La espuma rebasó la bañera por uno de los lados cuando me levanté. Destapé el pintalabios y con sumo cuidado humedecí mis labios de carmín rojizo, dos veces. Me acerqué al espejo, todavía deformado por el vapor y choqué contra él mis labios. Dí un largo sorbo de café, y me enjuagué con él bien el paladar antes de tragarlo. El cuarto de baño estaba todavía lleno de humo de los cigarrillos que se apilaban en el cenicero de cristal, junto a las dos velas de vainilla que envolvían todo en un bailoteo de luces y sombras.

Del toallero colgaba un vestido negro aterciopelado y unos guantes blancos, me vestí con ellos y perfume con sutileza mi cuello, encendí un cigarrillo, sintonicé una emisora cualquiera en la radio… Casualmente, conocía esa canción y tatareándola acompañé al coro de trompetas mientras pasaba por la viga de madera más ancha del techo una cuerda. No me pareció lo suficientemente larga mientras la anudaba alrededor de mi cuello. 

De pie sobre una silla, con la cuerda rodeándome, salte hacia adelante. Mi cuello se compungió y mientras me ahogaba, zarandeando mi cuerpo hacia los lados, no dejaba de tatarear aquella canción. Lástima que no pudiera terminar de escucharla, realmente me gustaba…

HongoPictures


Fotografía


HongoPictures/MaluPerlow

Dibujo

HongoPictures

Texto

Caminaba por la casa comprobando que nada se le olvidaba. Movía los objetos de un lugar a otro para engañarse a sí misma. Cerró las ventanas, ordenó cromáticamente los cojines de la cama, estiró las cortinas y centró las alfombras. De pronto, sin quererlo, su mirada chocó con un espejo. "Es la hora", se dijo. Tomó su carmín rojo y coloreó cuidadosamente sus labios. Sacó unos finos tacones de una vieja caja: tenían el mismo color que su boca. Estaba preciosa.
Miró hacia el suelo. Ahí estaba su maleta... Era increíble que toda su vida cupiese en un lugar tan pequeño. La cogió y, por el pasillo, camino al salón, confiaba en que al verla él le regalara un te quiero. Sólo un te quiero, sin más. 
-Me voy.
-¿Dónde está mi café?
Y, tras un profundo silencio, enseñó su dedo corazón y dijo:
-Aquí.


InésDugu.

Vídeo

Increíble vídeo el que me ha pasado XavierBadluck, este conjunto de versiones del "Stand by me" de Ben. E. King interpetadas por distintas voces e instrumentos de diversas partes del mundo nos dejan con este pedazo de canción...

Dibujo


Trabajo realizado a tinta sobre soporte de papel tamaño A4.

HongoPictures

Ilustración


"Tampones Anticrisis"

HongoPictures

Fotografía


HongoPictures/Raghda

Fotografía.


Mihalache/HongoPictures

Apertura


   ¡Mírenme bien!

Soy idiota, soy un farsante, soy un bromista.

¡Mírenme bien!

Soy feo, mi cara carece de expresión, soy pequeño.

¡Soy como todos ustedes!

(Tristan Tzara "Siete manifiestos DADA")

HongoPictures